Kenburns

LibertyOro

Avinguda de França 38 46023 València Valencia España
96 005 73 15

Invierte en oro y plata. Protege tus ahorros con una inversión segura

En LibertyOro promocionamos el oro y la plata como la forma de ahorro más adecuada por su valor esencial, liquidez y disponibilidad en todo momento, puesto que no depende de la aprobación de terceras partes. El oro es aceptado en todo el mundo y reconocido a nivel internacional como dinero sólido.

Fomentamos el ahorro en oro y plata y la formación de capital para inversiones rentables.

Venta de monedas y lingotes de oro y plata, platino, bronce y paladio.

Todos los lingotes que comercializamos en LibertyOro poseen el sello de calidad Good Delivery, un valor mediante el cual, tanto la calidad como el peso grabado en el lingote son fehacientes y aceptados en cualquier parte del mundo por usuarios, industriales, agentes de bolsa y bancos centrales. Además poseen la homologación de la London Bullion Market Association. 

La designación Good Delivery de nuestros lingotes acredita que una refinería cumple los estrictos requisitos de calidad para poder comercializar lingotes de oro y de plata estandarizados en cualquier lugar del globo.

¡Ven a LibertyOro, somos sin duda, la mejor opción para tus ahorros!  

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado